según cuenta Brendan Greene
17 DE Abril DE 2018 / 19:20

El equipo de PUBG busca invertir fuertemente para crear una buena infraestructura de esports

El director y diseñador jefe el juego ha concedido una entrevista hablando sobre los planes futuros.
El PlayerUnknown's Battlegrounds se encuentra en una situación delicada ahora mismo, a pesar de ser un juego bastante popular, han perdido mucho tirón ante la llegada del Fortnite.
 
Brendan Greene, director y jefe diseñador del PUBG, ha concedido una entrevista para Eurogamer hablando sobre el futuro del juego.
 
El diseñador ha explicado su visión sobre el futuro a largo plazo: "Queremos construir una plataforma de acceso a modos de juego, no solo para Battle Royale, sino también para otros modos de juego que lanzamos o que la comunidad desarrolle".
 
En estos momentos el equipo del PUBG están inviertiendo fuertemente para crear una buena infraestructura para esports. El nuevo equipo de esports será a nivel mundial incluyendo Estados Unidos, Europa y Asia. La idea es que en tres años sean un juego referencia en los esports con torneos en grandes estadios, para ello piensan apoyar a las organizaciones interesadas en participar.
 
Greene dice que siempre han escuchado las críticas de los jugadores para mejorar. "Es un juego multijugador que depende de los jugadores, y sus comentarios son cruciales" asegura. Su equipo revisa todos los datos, foros y redes sociales, en busca de un buen 'feedback'.
 
Uno de los puntos más tratados por la comunidad es la 'Zona Roja'. En opinión de Greene: "Si mueres en la zona roja, lo siento pero no eres un buen jugador". Explica que está ahí por una razón especifica y parece que no cambiará en las próximas actualizaciones.

]]>Fuente]]>