El mapa del desierto
7 DE Diciembre DE 2017 / 12:45

El nuevo mapa de PUBG revela su nombre y nuevos detalles

Lo veremos esta madrugada en The Game Awards.
Después de meses refiriéndonos a él como “el mapa del desierto”, el nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene por fin un nombre: Miramar.
 
Desde Bluehole han mostrado por fin algunos detalles más técnicos sobre Miramar, y según ha desvelado PUBG Corp., así sería el minimapa, con algunos de sus puntos de interés:
 

 

Este nuevo terreno parece ser idéntico en tamaño a Erangel, el que hasta ahora ha sido el único mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Como podemos ver en la imagen, Los Leones parece ser la ciudad más grande de la región. Le seguiría El Pozo, que presenta una Arena, además de ruinas de fábricas textiles. Aquí os dejamos más imágenes:

 

 
Por otro lado tenemos puntos del mapa como Valle del Mar, una ciudad muy diferente a las otras dos, con una iglesia incluida. Como podéis ver, el agua tendrá ahora un papel importante, por eso se nos ha presentado un vehículo nuevo:
 
 
Parece que Miramar será un lugar variado, aunque tendremos que esperar a esta madrugada para conocer más detalles, cuando el mapa se presente en la gala de The Game Awards.
 
Según PUBG Corporation, Miramar se estrenará en los servidores de prueba la próxima semana.