Estrella del fútbol y los shooters
9 DE Enero DE 2018 / 14:47

Hasta el futbolista Neymar tiene problemas con PUBG

El jugador de fútbol, gran fan del videojuego, pide su servidor personalizado a PlayerUnknown’s Battlegrounds.
PUBG ha baneado a más de un millón y medio de jugadores y son muchos los usuarios del juego que se quejan de la gran cantidad de tramposos, del mal funcionamiento de los servidores personalizados o de la conexión del juego en general. Entre ellos encontramos a la estrella de fútbol Neymar Jr.
 
Neymar es un gran aficionado de los videojuegos, especialmente de los shooters. De por sí, la estrella del PSG siempre se ha declarado jugador activo de Counter Strike, y hasta se ha mostrado como un fan más de estrellas del deporte electrónico, como Fallen de SK.
 
Ahora, sin embargo, el futbolista se ha unido a la creciente moda de los battle royale, y lo ha hecho a través de PlayerUnknown’s Battlegrounds, del que, como cualquier otro, se queja en Twitter:
 
 
A modo de broma, Neymar pide a los responsables del título de supervivencia que le den su servidor personalizado. Por supuesto, la lluvia de retweets y respuestas era evidente, y ahora hay muchos seguidores diciéndole que debería pasarse a Fortnite, entre otros comentarios humorísticos.