Una de las más importantes desde su lanzamiento
27 DE Abril DE 2018 / 11:28

Numerosas novedades en la última actualización de PUBG

El batte royale de BlueHole pretende mejorar la experiencia de los jugadores con un gran paquete de cambios.
Las noticias tanto de Playeruknown’s BattleGrounds como de Fortnite son prácticamente diarias. La lucha de los dos battle royale está haciendo que tanto BlueHole como Epic Games trabajen a contrarreloj para ofrecer el mejor juego posible.
 
En este sentido, PUBG ha presentado una gran actualización, seguramente la más importante desde el lanzamiento del juego. Desde un nuevo vehículo, hasta modificaciones en varias armas y novedades en lo que a accesorios se refiere. 
 
Hablando del nuevo vehículo, se incluye el Mirado, un coche clásico norteamericano exclusivo de Miramar. En lo que a las armas se refiere, tendremos un nuevo rifle a larga distancia llamado SLR, de potencia algo superior al SKS pero con mayor retroceso, el cual estará disponible en todos los mapas. Además se ha modificado ligeramente el daño que causan todas las armas del juego
 
Respecto a los accesorios, son varios y centrados en personalizar todavía más el uso de cada arma. Por último, cabe destacar que ahora el batte royale de BlueHole nos permitirá seleccionar el mapa que queremos jugar. Además de todas estas novedades, los desarrolladores también han solucionado una larga lista de bugs, petición muy habitual entre los jugadores.