Durante un año
29 DE Diciembre DE 2017 / 11:11

OGN prohíbe participar en cualquiera de sus eventos a un jugador de PUBG

Taehyo ‘Benz’ Kim no podrá formar parte de nada organizado por el canal surcoreano.
OGN, el canal de televisión de Corea del Sur dedicado a los esports, ha anunciado que el jugador de PlayerUnknown’s Battlegrounds Taehyo ‘Benz’ Kim no podrá participar en ninguno de los eventos de OGN durante 12 meses.
 
El jugador se quedará fuera de todo lo que organice el canal debido a su comportamiento en el juego. Según relata la propia OGN, Benz ha hecho uso de lenguaje vulgar, acciones inapropiadas y hasta boosting de una cuenta. Aquí tenéis el comunicado oficial:
 
“Tal y como habíamos notificado al público previamente, y después de haber tenido una reunión con KST eSports el pasado 28 de diciembre, hemos reconocido el uso de palabras vulgares por parte de Taehyo ‘Benz’ Kim, además de acciones inapropiadas dentro y fuera del juego y la práctica del bosteo de cuenta a cambio de obtener beneficios financieros; y por tanto hemos decidido penalizar al jugador y al equipo de acuerdo con el reglamento de PSS Beta distribuido a cada equipo y jugador”.
 
Con ello, Benz estará fuera de todo evento del que forme parte OGN durante un año, algo que no le va a sentar muy bien a su carrera en PUBG.