Un esport más
12 DE Enero DE 2018 / 20:52

PlayerUnknown’s Battlegrounds estará en la IEM de Katowice

El battle royale viajará a Polonia tras su debut competitivo en Estados Unidos.
Está claro que PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los grandes éxitos del momento, y ya está tomando fuerza como un esport más. Mientras Team Liquid prepara cambios para su equipo de PUBG, el propio juego tiene sus proyectos del futuro. El más próximo es viajar a Polonia y estar en la Intel Extreme Masters con el IEM World Championship 2018.
 
ESL ha anunciado la celebración de un invitacional de PUBG en IEM Katowice. Será un torneo oficial de PUBG Corporation y una de las citas más destacadas de IEM Expo, la mayor feria esports del mundo.
 
El torneo de PUBG tendrá lugar en el International Conference Center, junto al Spodek Arena, como parte de la IEM World Championship 2018 de Katowice. Dieciseis equipos de diferentes regiones de todo el mundo competirán para llevarse parte de los 50.000 dólares en premios durate los días 24 y 25 de febrero.
 
Nueve equipos serán directamente invitados desde Norte América, Europa y Asia. Los otros siete lucharán para lograr su plaza a través de unos clasificatorios regionales abiertos para 512 equipos. Dichos clasificatorios empezarán el 20 de enero en ESL Play.