habrá que recurrir a la suerte
26 DE Marzo DE 2018 / 17:30

PUBG añadirá skins de armas en las cajas de botín

La nueva actualización del juego dejará muchas novedades en cuanto a skins y solucionará algunos problemas.
Dentro de pocos tendremos más novedades dentro del PlayerUnknown's Battlegrounds. La nueva actualización ya está disponible en el servidor de prueba y trae consigo muchas cosas nuevas.
 
En la actualización los jugadores obtendrán 100,000 BP, 20 llaves de armas, y 10 cajas de botín para probar el nuevo sistema.

 
La compañía añadirá skins de armas en las cajas de botín, así que habrá que tener suerte para adquirir alguna skin ya que no se podrán comprar directamente. Para obtener estas skins habrá que pagar por cajas de botín llamadas Triump, también estarán las Raider, unas cajas gratuitas que saldrán semanalmente y serán aleatorias, se pueden conseguir en las caídas con un 20% de probabilidad.


*Porcentajes en las cajas

 
El parche también pretende arreglar problemas y fallos menores como el botón de actualización de la lista de amigos, o el error al bajarse de un vehículo que se movía lentamente.
 
PUBG Corp. también está considerando bloquear la entrada en ciertos servidores en una región. Así los jugadores solo podrán jugar en su región propia y, para poder cambiar, necesitarían ser invitados por un equipo o jugador de otra región. La idea detrás de este cambio es solucionar los problemas en los emparejamientos basados en ping.