sigue la batalla por la supervivencia
29 DE Mayo DE 2018 / 18:50

PUBG Corp. denuncia al Fortnite por violar los derechos de autor

Ambos juegos han mantenido una gran rivalidad durante los últimos meses por el número uno en la supervivencia.
PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite son los dos juegos de supervivencia más populares, durante los últimos meses han mantenido una batalla por liderar su sector dentro de la industria, una batalla que parece acabará en los juzgados por otro motivo.
 
PUBG Corp. ha decidido denunciar a Epic Games por supuestamente haber violado los derechos de autor. La primera compañía alega que el Fortnite ha copiado muchas características de su juego, lo que supondría una infracción del copyright.
 
Los responsables del PUBG no han querido entrar en detalles respecto a la denuncia y se han limitado a declarar: "Esta es una medida para proteger nuestros derechos de autor".
 
Lo curioso del asunto es que ambas compañías pertenecen a Tencent Holdings Ltd., el gigante de Internet de China. Además ambos juegos usan el mismo motor, el Unreal Engine 4, que fue desarrollado en su momento por Epic Games.
 
Lo cierto es que el PUBG ha visto como en los últimos tiempos Fortnite le estaba comiendo la tostada, o por lo menos en cuanto a popularidad se trata, y esta denuncia podría ser una respuesta estratégica

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-14
-1

Ahora es cuando llega Bohemia Interactive y les denuncia a ambos por copiar su mod battle royale para ARMA y nos reimos todos.