Brendan Greene se disculpa
12 DE Diciembre DE 2017 / 11:52

PUBG debe retirar un polémico modelado femenino

La excesiva representación de los genitales femeninos ha alertado a la comunidad.
PlayerUnknown’s Battlegrounds llega por fin a Xbox One, lanzándose además su versión definitiva en PC el próximo 20 de diciembre. Sin embargo, el juego de Bluehole todavía tiene detalles que mejorar y pulir. El último, de hecho, ha conseguido alertar a la comunidad de jugadores: un modelado femenino presenta un aspecto que puede resultar ofensivo.
 
Dicho modelado marca demasiado los genitales del personaje, lo que ha llevado a los jugadores a criticar al juego por este innecesario detalle. El propio Brendan Greene se ha disculpado explicando que se trata de un modelado “recibido de un tercero cuando comenzamos con el proyecto”.
 
 
Aunque no haya sido responsabilidad directa del equipo detrás de PUBG, Greene ha aclarado que pasarán pronto a actualizar el modelado, cambiándolo y ajustándolo al resto, eliminando esa excesiva pronunciación de las partes íntimas femeninas.
 
PlayerUnknown’s Battlegrounds se prepara para su salida del acceso anticipado por todo lo alto. Entre las grandes novedades más esperadas tenemos Miramar, el llamado mapa del desierto.