En los servidores de prueba
13 DE Noviembre DE 2017 / 22:24

PUBG: El esperado parche de salto y escalada llegará esta madrugada

PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá esta madrugada el esperado parche que incluye las nuevas mecánicas de salto y escalada. La actualización que nos permitirá trepar muros, ventanas y distintos elementos del entorno estará disponible a las 3:00 de la madrugada en los servidores de prueba.

El anuncio se ha realizado desde la cuenta oficial del juego. Los desarrolladores advierten, además, de que es posible que suframos algunos problemas mientras se implementan las nuevas opciones.

 

 

 

 

Pero trepar, saltar y escalar no es lo único nuevo que se introduce con este parche. Los proyectiles de armas de fuego se verán afectados ahora por la resistencia aerodinámica, lo que significa que las balas perderán velocidad. Por ello, los francotiradores necesitarán algunos ajustes, y ahí es donde entra el zoom variable, que puede ajustarse con la rueda del ratón. También ha cambiado el daño base, por lo que diferentes tipos de armas harán distinto daño, habiéndose aumentado el daño en el pecho.

Por su parte, los vehículos  han recibido una pequeña revisión. La conducción se ha mejorado para resultar más realista y las animaciones de vehículos y pasajeros dentro de estos se han pulido bastante.

PlayerUnknown’s Battlegrounds cambiará también su cliente y optimizará los servidores.  Así, se reducirá el lag y el uso de memoria. Esta primera prueba durará 24 horas y podrá extenderse en cualquier momento.