Por hacer trampas
30 DE Diciembre DE 2017 / 11:14

PUBG ha baneado a más de un millón y medio de jugadores

BattlEye confirma que el número de cheaters no deja de subir.
Una de las principales quejas que repite una y otra vez la comunidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds es la gran cantidad de tramposos que podemos encontrar en el juego. Y no es ninguna exageración. Más de un millón y medio de cuentas han sido baneadas del battle royale de Bluehole a través de BattlEye, según ha anunciado la propia compañía.
 
Esta cifra significa que, desde noviembre, se han baneado más de 700.000 cuentas, de acuerdo a la última actualización de BattlEye. El sistema banea automáticamente a la cuenta en la que detecta la trampa, por lo que es bastante rápido. 
 
Lo mejor es que gracias a la herramienta de Replay, incluida con la actualización 1.0, los jugadores pueden ver quién les mató en la partida, lo que ayuda a averiguar si alguien ha hecho uso de cheats.
 
PUBG supera los 30 millones de jugadores, y a cuanto más usuarios, más cheaters. Aunque por lo general BattlEye es muy eficiente, todavía hay tramposos que se le escapan, por lo que el número de baneados podría ser, incluso, mayor.