En PC y Xbox One
22 DE Diciembre DE 2017 / 10:32

PUBG supera los 30 millones de jugadores

PlayerUnknown’s Battlegrounds no deja de crecer tras la actualización 1.0.
El battle royale PlayerUnknown’s Battlegrounds no deja de acumular éxitos. El juego ha superado ya los 30 millones de jugadores, sumando los usuarios de PC y Xbox One, según han anunciado desde PUBG Corporation.
 
El shooter de supervivencia entró en Acceso Anticipado hace nueve meses, y se ha convertido en el centro de todas las miradas tras haberse hecho con hasta siete récords Guinness. Cada vez es mayor el número de jugadores que se sienten atraído por PUBG, sobre todo tras conocer Miramar, el nuevo mapa del desierto.
 
“2017 ha sido un año fenomenal para PlayerUnknown’s Battlegrounds. Con más de 30 millones de jugadores a nivel global en PC y Xbox Game, debemos el éxito a la comunidad, cuya pasión nos ha inspirado a todo para hacer de éste el mejor juego posible”, ha declarado el CEO de PUBG Corp., CH Kim.
 
Tras la actualización 1.0 en PC, el battle royale de Bluehole se encuentra al completo en PC, mientras en Xbox One ha debutado como un Xbox Game Preview. Desde noviembre hasta ahora, ha sumado un total de 10 millones de usuarios.