a partir del 31 de mayo
24 DE Mayo DE 2018 / 14:37

PUBG tendrá presencia dentro del circuito competitivo de la ESL

La compañía ha hecho su apuesta por el juego de supervivencia que entrará en el circuito a final de mes.
Los nuevos juegos se están abriendo hueco poco a poco dentro del panorama competitivo de los deportes electrónicos. Hace poco, se anunció que Epic Games financiaría torneos de Fortnite con 100 millones de dólares, una estrategia para hacer crecer el mundo competitivo de su juego.
 
El otro competidor en el mundo de la supervivencia es el  Playerunknown’s Battlegrounds, otro juego que también busca su hueco en los esports. Los aficionados al juego que quieran competir están de enhorabuena, pues el PUBG ha entrado en el circuito de la ESL.
 
El PUBG formará parte de las competiciones Open de la compañía a partir del próximo 31 de mayo. Estos torneos se celebrarán tres veces a la semana, jueves, viernes y sábados, y estarán abiertos a todo tipo de público.
 
Los jugadores interesados solo tendrán que crear una cuenta en la ESL para poder participar. Habrá tres modalidades, “Solo”, “Duo” y “Squad”.

Comentarios

Ciclon21
+1
-11
-1

Buenas !!
Estoy interesado en apuntarme es el torneo de la ESL, pero no se donde tengo que ir a inscribirme.
Si me podrían ayudar se lo agradecería.
Gracias 

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
+3
-1

Buenas!

Aquí tienes la web de ESL España, en donde tienes toda la información: ]]>https://play.eslgaming.com/playerunknownsbattlegrounds/europe/pubg/open/...]]>

 

Saludos!