Torneo oficial de BlueHole
24 DE Abril DE 2018 / 12:40

PUBG tendrá su propio Major con 2 millones en premios

El torneo tendrá lugar en Berlín del 25 al 29 de julio y contará con clasificatorios previos.
Tanto PlayerUknown’s Battlegrounds como Fortnite han dado este fin de semana importantes pasos hacia su crecimiento y asentamiento en los eSports. Los battle royale están más cerca de asentarse y formar parte de nuestra industria gracias a anuncios como el de la semana pasada del director jefe del juego de BlueHole.
 
Se aseguraba que el equipo de PUBG busca invertir fuertemente para crear una buena infraestructura de esports, y tan solo unos días después la compañía surcoreana ha demostrado que estas palabras iban muy en serio.
 
Ayer mismo se anunció la PUBG Global Invitational 2018 (PGI 2018) un nuevo torneo oficial de PUBG en donde los 20 mejores equipos del mundo lucharán por un total de 2 millones de dólares en premios. Sin duda estamos ante el primer gran torneo en términos deportivos del PUBG.
 
PUBG Global Invitational 2018 tendrá lugar en Berlín del 25 al 29 de julio, pero antes los equipos tendrán que superar unos torneos clasificatorios que se celebrarán en América del Norte, Europa y Asia. Cada equipo estará compuesto por cuatro jugadores y se jugará tanto en primera persona como en tercera.