El batle royale gana adeptos
5 DE Enero DE 2018 / 12:42

SKT tendrá equipo de PlayerUnknown’s Battlegrounds

SK Telecom se sumará al battle royale este verano, en el mes de agosto.
Está claro que PlayerUnknown’s Battlegrounds llega pisando fuerte a 2018. Es, desde luego, un juego de récords. PUBG supera los 30 millones de jugadores y hasta ha baneado a más de un millón y medio de ellos.
 
Con su increíble crecimiento, es evidente que este año hará una gran entrada a los esports (aquí os dejamos una reflexión al respecto: ¿Puede el PUBG llegar a ser uno de los principales esports?). Para ello, necesita equipos, y aunque algunos ya han anunciado su roster, ahora nos llega un proyecto prometedor: SKT está planeando organizar un equipo para el juego de Bluehole.
 
Según OGN, SK Telecom estaría planificando su roster de cara a las competiciones del battle royale, pero no tiene intención de anunciarlo oficialmente en los próximos meses. Tendremos que esperar hasta el mes de agosto para conocer exactamente cuáles serán los objetivos del club con PlayerUnknown’s Battlegrounds.
 
¿A qué jugadores elegirá SKT para verse representado en el popular shooter de supervivencia? ¿Se pasará Faker de League of Legends a PUBG?