Busca jugadores
12 DE Enero DE 2018 / 11:22

Team Liquid prepara cambios para su equipo de PUBG

Podría estar interesado en fichar jugadores de equipos que ya están formados.
Team Liquid estaría pensando en incorporar tres jugadores de tres equipos europeos distintos para su roster de PlayerUnknown’s Battlegrounds.
 
De acuerdo con Shotcaller, Keiron ‘Scoom’ Prescott sería el único jugador que mantendría Liquid de la alineación original, anunciada el pasado mes de agosto. La organización podría estar interesada en Jim ‘Jeemzz’ Eliassen, de PENTA Esports; Samu ‘Sambty’ Kauppinen, de Tempo Storm; y Jord ‘Ibiza’ van Geldere, de Kinguin.
 
Daniel ‘Hayz’ Heaysman anunciaba en diciembre que no estaría en el equipo de Liquid, en busca de nuevas ofertas. Con los cambios, también se irían fuera Oliver ‘Ollywood’ Tell y Björn ‘Molnman’ Jansson, que podrían estar buscando ya nuevo club.
 
Según el medio citado, los tres jugadores en los que Team Liquid está interesado estarían de acuerdo en formar parte del nuevo roster, pero esto traería problemas con sus contratos. La organización debería llegar a un acuerdo con el resto de clubes, aunque este movimiento sacudiría un poco la escena competitiva, dejando a tres equipos en busca de nuevos jugadores.